Rss Feed

Unpredictable.

(Oíd esta canción: http://www.youtube.com/watch?v=FzYlHP3z3iw )

Caminaba por el camino de grava, había sido nuestra perdición, allí nos besamos por primera vez, nos prometimos estar juntos. Allí nos prometimos no cambiar, ¿qué nos pasó? ¿Dónde estábas? ¿Cómo fui capaz de dejarte escapar? Tarde.
Golpeé una piedra sin muchos ánimos, quizá, la decisión de ir a la universidad, fuera del estado, el haber pensado que era un camino seguro, fue mi fallo. Pero, ¿tú has pensado que tomaste la decisión equivocada? Yo sí, te aseguro que lo hago todos los días que despierto y no estás a mi lado, de verdad.
¿Qué hubiese pasado si hubiese hecho las cosas diferentes?
No lo supe, no lo sé y no lo sabré. Tan sólo intento vivir mi vida, y puede ser impredecible. ¿Verdad?
Cuando me enteré de la beca corrí hacia el camino de grava, te había citado con un mensaje de texto breve en tu móvil. Y allí estabas, con tu sonrisa y esperandome, como el primer día. Y yo, notando como mi alma se quebraba en dos y mi corazón me gritaba que no te dejase, que no me marchase sin ti.
Hice mal, ahora lo sé, pero en aquel momento no podía imaginarlo, ¿sabes? No pude pensar que me dejarías, que te marcharías, me pregunto como te dejé marchar...
Y ahora, camino hacia mi vieja ciudad natal, y creo que comprendí todo, que comprendí como te deje escapar, como te marchaste, pero, todo cambia, todo cambia y no puedes evitarlo.
Entonces me doy cuenta de que no lo sé, no sé como te deje escapar, no sé que te llevo a marcharte de la ciudad donde comenzamos todo.

Y, es demasiado tarde, lo sé, lo sabes, tú no estás, yo he vuelto.
No somos los mismos, rompimos nuestra promesa.
Quizá, te preguntes como hubiese sido todo, si yo me hubiese quedado contigo.
Yo sí lo hago, pero no me lo imagino.
Dos caminos. Nos empeñabamos en hacer uno juntos.
Realmente, eran dos, y nos alejabamos de los nuestros, respectivamente.

Do you ever think you made the wrong decision?
What would happen if you ever did it differently?
'Cause just trying to live a life, can be unpredictable.
Do you ever think you made the wrong decision?
Do you wonder if you ever should have stayed with me?
'cause just trying to live a life, can be unpredictable.

0 comentarios:

Publicar un comentario