Rss Feed

I need you...

Aparece ante mi, majestuoso, impresionante. Con esa sonrisa que me hace perder la cabeza, y esos ojos que consiguen capturarme y no me permiten moverme. Si tuviese que murmurar lo que realmente pienso de él, no habría palabras para describirle...
Bueno, tal vez sí, una. Único.
Estoy segura de que, buscase donde buscase y de cualquier modo, él seguiría siendo único para mí. Quizá debería dar un paso hacia delante y rodearle con mis brazos e impedir que se marche. Pero eso no funcionaría, se desvanecería entre ellos como tantas otras veces, como un sueño que se repite una y otra y otra vez. Es un juego o al menos quiero verlo como tal. Aparece cuando me necesita, y vuelve a desaparecer cuando está completamente bien. Quizá, ahora, sea yo la que lo necesite a él.

0 comentarios:

Publicar un comentario