Rss Feed

Ducha fría (Briaan xD)

Cerré la puerta tras de mi cuando entré en el baño. Caminé hasta la ducha y me deshice de la toalla blanca que rodeaba mi cuerpo, abrí el grifo y esperé a que se regulase lo suficiente como para no helarme ni quemarme con ella. Dejé que el agua empapase mi cuerpo, pero, sin previo aviso, noté sus manos heladas sobre mi cintura, rodeandola con un solo movimiento y pegandose a mi. Comenzó a besar mi cuello lentamente, dándome pequeños mordiscos. Volteé mirándome, sonrei divertida y comencé a descender dandole pequeños besos por el pecho, el abdomen... Metí su miembro en mi boca y comecé a jugetear con él, dibujado pequeñas figuras con mi lengua. Gimió mi nombre y apoyó sus manos en mi cabeza impulsandome.
Sin previo aviso, me empotró suavemente contra la pared, levantandome y haciendo que rodease su cintura, penetrándome fuertemente. Jadeé y arqué mi espalda, mientras arañaba la suya. Noté como llegaba al climax cuando uní mis labios con los suyos, él, jugeteó con mi lengua mientras me dejaba en el suelo y sonrió satisfecho.

0 comentarios:

Publicar un comentario