Rss Feed

Mi mejor amigo.

MI MEJOR AMIGO
Siempre deseó tener un mejor amigo, alguien a quien contarle sus sentimientos, y hablar con él durante horas y horas por teléfono. Ahora lo tenía, durante años lo había tenido, ¿Cuándo ese cariño paso a ser amor? No lo sabía, no tenía ni idea. Tiró una piedra al río… Y se quedó pensando mientras observaba las ondas, todo en la vida tenía un punto intermedio, y ella no había sabido diferenciarlo, él, en cambio, sí. Era muy feliz con su novia, en cambio, Alice, tenía que permanecer allí sentada, observando el agua.
¡Qué idiota había sido! ¿Cómo se iba a fijar él en ella? Suspiró y se tumbó en la hierba, mirando las nubes, pero, unos ojos negros, captaron su atención. Él estaba allí, mirándola fijamente y riéndose. Se apartó un poco, y él se tumbó a su lado, Alice lo miró.
-He roto con Laura-contó mientras suspiraba.
-¿Por qué Adri?-preguntó curiosa la chica.
-Estoy enamorado de otra-Adrián sonrió.
El corazón de Alice empezó a latir desbocado, ¿enamorado de otra? Su autoestima se vino abajo, no iba a ser ella, lo tenía muy claro. Se incorporó y se abrazó las piernas, apoyando su barbilla en las rodillas.
-Será afortunada la chica-comentó sin mucho ánimo.
-Yo soy el afortunado por quererla a ella-Adrián sonrió.-Pero, aun no sé si siente lo mismo.
-¿Y por qué no se lo preguntas?-cuestionó Alice mirándole.
-Tengo miedo de que diga que no-comentó el muchacho acercándose a ella.-Quizá no me quiera, quizá sólo me vea como a un amigo.
-Si no arriesgas no ganas-comentó la chica cerrando los ojos.
-Quizá, quién sabe-Adrián suspiró.
Quizá, quién sabe, posiblemente, a lo mejor… Las palabras que no determinaban si era sí o era no, a Alice no le servían, pero no estaba dispuesta a decírselo, si a él le gustaba otra chica, si él era feliz así, ¿por qué iba ella a estropearlo?
Lo que la pilló de improviso fue el tacto de los labios de Adrián con los suyos, en un beso tierno, cálido, y lento. El corazón de la chica emprendió una carrera alocada, golpeando contra sus costillas frenéticamente, mientras ella luchaba por unirse más a él.
Adrián rodó quedando él encima de Alice, cuando se separaron ambos, solamente pudieron sonreir.
-Te quiero-musitó él.

0 comentarios:

Publicar un comentario