Rss Feed

Habitación cerrada.

HABITACION CERRADA.
La luz reinaba absolutamente en la habitación, lo empujé hacia la cama, dejándole tumbado completamente. Me situé sobre él, con una pierna a cada lado de su cuerpo, besándole lentamente y descendiendo por su cuello. Llegué hasta el cuello de la camisa, tiré de ella con algo más de fuerza, dejándola echa jirones entre mis dedos, acaricié sus abdominales, mientras mi lengua hacia un recorrido desde su pecho hasta ellos.
Comencé a lamerlos lentamente, mientras hacia pequeños dibujos con la punta de mi lengua sobre su piel. Desabroché el botón de su pantalón mientras volvía a unir nuestros labios, jugando con su lengua.
Le escuché gemir cuando mi mano comenzó a acariciar su miembro lentamente, le quité los pantalones mientras aumentaba el ritmo de mi mano, hundí mis colmillos en su cuello, mientras dejaba que él me desnudase a su ritmo, interrumpido por sus jadeos.
Giró, quedando él encima de mí. Estaba completamente desnuda y a su merced, comenzó a jugar con mis pechos, mordisqueando mis pezones, mientras yo, interrumpía el ritmo de mi mano cuando gemía pronunciando su nombre. Retiró mi mano, mientras comenzaba a masturbarme marcando un ritmo determinado.
Jadeé y arqueé mi espalda, mientras apoyaba mi mano en sus hombros. Besó mis labios y sin separarlos comenzó a penetrarme lentamente, amoldándose a mi cuerpo. Lentamente, situó mi pierna sobre su hombro, adentrándose en mí hasta lo imposible.
Llegué al clímax jadeando y gimiendo al mismo tiempo, como si mil mariposas echasen a volar en mi interior, chocando unas contra otras, y su explosión me recorriese todo el cuerpo. Se echó a mi lado, sonriendo, y yo, no pude hacer otra cosa que imitarle.

0 comentarios:

Publicar un comentario