Rss Feed

Túnel.

Estoy sentada en la mesa, las lágrimas resbalan por mi rostro, sollozó baulbuceando tu nombre, tiemblo y me encojo, me abrazo las rodillas y comienzo a tener frío.
Un viento helado que me atenaza el corazón, y siento como si un cubo de agua fría cayese sobre mi cabeza, como si mi vida no tuviese sentido. Estoy en un túnel, que antaño, tenía una fuerte luz guiándome, y ahora... Tan sólo es oscuridad, una oscuridad que me hiela y me hace daño, demasiado daño. Tu ausencia, dejó en mi interor un hueco que sigue vacío, que es imposible de rellenar, y es que, me acuerdo de todos y cada uno de tus gestos y eso me hace feliz. Aunque, desearía estar tumbada en el sofá, contigo, viendo un partido, viendo una peli y haciéndonos cosquillas, y desearía que me riñeses, me echases la bronca y te preocupases por las notas... Estoy tan segura, tan convencida de que será imposible que a veces, duele no tenerte aquí. Pero sigo adelante, ¿vale? Sigo adelante, me levanto cada día y no hay un solo momento del día en el que no te recuerde. Soy feliz y podría serlo más, pero sobre todas las cosas, estoy orgullosa de ser quien soy.
Te quiero y te echo de menos :')

0 comentarios:

Publicar un comentario